Pago con tarjeta de crédito

En KrakenVape aceptamos Visa, American Express y MasterCard.

El importe se cargará en la cuenta de tu tarjeta de crédito justo después del pedido.

Al devolver los artículos, recibirás el abono correspondiente al importe de compra en la cuenta de tu tarjeta de crédito justo después de la tramitación de las devoluciones por parte de nuestro centro logístico.

Ten en cuenta que el plazo hasta recibir el abono en la cuenta de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria depende de tu entidad bancaria y está sujeto a los acuerdos establecidos con las entidades correspondientes. Para más información, ponte en contacto con la entidad de tu tarjeta de crédito.

Aquí te mostramos información importante sobre el tema de la seguridad:

En caso de uso indebido de tu tarjeta de crédito a través de una persona no autorizada, tienes la posibilidad de interponer una reclamación a tu banco.

Para poder garantizar la mayor seguridad posible y proteger tus datos personales de un forma óptima, toda la pasarela de pago de KrakenVape está protegida con la tecnología de seguridad más moderna (Encriptado SSL).

Para proteger tus transacciones en internet, es obligatoria la introducción de un número de comprobación de tarjetas (número CVC2 o CVV2) para los pagos con tarjeta de crédito. Estos números no están guardados en la banda magnética de tu tarjeta de crédito y por eso no se muestran en los comprobantes de pago.

En las tarjetas Visa y MasterCard, el número de comprobación de tarjetas se encuentra en una serie de 3 cifras, en la parte derecha superior de la banda de firma, al lado de ésta o del número repetido de la tarjeta.

En el caso de la American Express, el número de comprobación de tarjetas se encuentra impreso en la parte delantera, en la parte superior derecha del número de tarjeta. Se compone de cuatro cifras.

Pago por PayPal

PayPal es el servicio de pago online con el que se puede pagar de forma segura, simple y rápida en la tienda online.

Seguro: Los datos de tu banco o de tu tarjeta de crédito se suministran solo a Paypal. Por eso, estos datos no tienen que volver a ser enviados cada vez que realices una compra online.

Simple: pagas con dos clics. Al hacer la compra se recurre a los datos bancarios y de las tarjetas de crédito suministrados a PayPal, en vez de tener que introducirlos en cada compra.

Rápido: Los pagos por PayPal llegan rápidamente. Entonces el vendedor puede enviar inmediatamente tus mercancías y normalmente las recibirás rápidamente.

Producto añadido para comparar
Producto agregado a la lista de deseos